El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
19% Hum
LMCipolletti Ruta 151

Derrapó en Ruta 151 por la mala maniobra de una conductora

Circulaba por Ruta 151 en moto y golpeó a un auto que intentó cruzar sin bajar a la banquina como corresponde.

La Ruta Nacional 151 volvió a ser testigo de un nuevo accidente de tránsito en Cipolletti producto de una peligrosa maniobra por parte de la conductora de una camioneta de alta gama. Una mujer terminó herida porque no alcanzó a frenar y golpeó al vehículo por detrás y derrapó.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 20 a pocos metros del cruce con calle Bernardo O'Higgins en el barrio Pichi Nahuel. Según testigos, una conductora de una camioneta intentó realizar una maniobra de imprevisto que además está prohibida por la ley de tránsito y provocó el siniestro.

Te puede interesar...

"Intervino en el accidente una camioneta marca Peugeot 3008 conducida por femenina de 53 años de edad oriunda de la ciudad de Cipolletti y una motocicleta marca Gilera modelo Smash 110 cc, conducida por una femenina de 27 años de edad también con domicilio en Cipolletti. Ambos vehículos circulaban por Ruta Nacional151 en sentido cardinal Sur-Norte cuando en circunstancias que la camioneta gira hacia la izquierda, no da cuenta que se acercaba el motovehículo desde atrás", explicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán.

Añadió que la motociclista intentó evitar el impacto pero igualmente se produce una colisión que le hace perder el equilibrio y consecuentemente caer sobre la banquina Oeste de la ruta.

"La conductora del rodado menor fue asistida habiendo sufrido lesiones de carácter leves", informó Purrán.

Según contaron algunos vecinos, es muy común que automovilistas intenten realizar esta maniobra que está prohibida y que se trata de aquellas que personas circulan por la ruta en sentido Cipolletti-Cinco Saltos y doblan hacia su izquierda para acceder a la calle rural y luego al corralón sin bajar a la banquina como corresponde.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario