El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti River

River empató y Martín Demichelis se enojó por una pregunta

El entrenador del Millonario salió al cruce de un periodista luego de la consulta que le hizo en conferencia de prensa.

River, que mantiene un invicto de seis partidos luego del último empate ante Colón de Santa Fe, no pudo llevarse la victoria a pesar de tener a un jugador más durante toda la segunda etapa. Por esta situación, a Martín Demichelis le hicieron una consulta que no le gustó.

El Millonario empató 2 a 2 y quedó con sabor a poco en la Copa de la Liga Profesional. Demichelis fue cuestionado por una ausencia, luego de los errores defensivos que mostraron los titulares. Sebastián Boselli, el uruguayo, esperó en el banco de suplentes y no sumó muchos minutos desde su llegada al club.

Te puede interesar...

En ese sentido, un periodista preguntó: “¿Cómo lo estas viendo semana a semana a Boselli? Es un futbolista que aún no has podido utilizar mucho, ha tenido sus minutos en el banco de suplentes y demás. ¿Cómo lo ves? ¿Puede ser que tenga una oportunidad de acá al futuro?”.

Allí, el ex Bayern Munich salió al cruce. "Siempre les intriga saber más de los que están afuera que los que están adentro. Es maravilloso. Somos 27 jugadores de campo, empezaron 11, así que quedan 16 preguntas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1715170430959358356&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, el entrenador aclaró la situación del jugador llegado desde Defensor Sporting: "Seba trabaja muy bien. Es un joven que viene de una gran institución, que se adaptó al grupo muy bien y que nos va a dar muchísimo como jugador a la institución. Pero hay que seguir trabajando. En cualquier posición hay jugadores de jerarquía y no es fácil para nadie".

Luego de aquella contestación, Martín Demichelis decidió dar por finalizada la conferencia de prensa.

Demichelis analizó el presente de River

En preguntas previas, el DT habló sobre el numeroso plantel que posee y las distintas variantes: "Siempre dije que tengo un gran plantel que trabaja al máximo y eso me permite tener varias opciones y tratar de que jueguen todos".

"La competitividad dentro del grupo es entonces de todo el plantel, ya que hay como mínimo dos jugadores por puesto", explicó ante la realidad de disputar una sola competencia a esta altura del año luego de las prematuras eliminaciones en Copa Argentina y Copa Libertadores, sucesivamente.

Y sobre el mismo punto Demichelis indicó que River tiene "jugadores de jerarquía en todas las posiciones y por eso siempre parece que el que está afuera es mejor que el de adentro", a propósito del debate instalado en el lateral izquierdo respecto de si debe seguir como titular Milton Casco o volver Enzo Díaz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario