El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Manu Urcera

Manu Urcera va por la definición en el TC Pick Up

El cipoleño peleará el título de la categoría en esta temporada y ya están definidos los días y horarios.

La Plata recibirá la novena fecha del TC Pick Up. Este fin de semana marcará el inicio de la Copa Oro. El cipoleño Manu Urcera está dentro del lote de los que pelean por el título.

El Autódromo Roberto José Mouras será el escenario principal del inicio del Play off con la Copa Shell. En esta temporada son 12 pilotos que quieren quedarse con el título. Uno de ellos es el rionegrino piloto de Toyota.

Te puede interesar...

Manu es uno de los nuevos nombres en la definición del campeonato. Debutó en 2022 en la división y en esta temporada terminó octavo. A bordo de la Hilux, que pertenece al equipo Maquin Parts Racing, logró tres podios.

En orden, la docena de pilotos está integrada por Diego Ciantini, Juan Pablo Gianini, Mariano Werner, Omar Martínez, Agustín Martínez, Gastón Mazzacane, Marcos Quijada, Manu Urcera, Andrés Jakos, Matías Rodríguez, Nicolás Pezzucchi y Juan Manuel Trucco.

La definición del quinto campeonato de las pickups se definirá por tercera vez bajo el formato de Play Off. En cuanto a las escuderías finalistas, Ford y Toyota tendrán la máxima cantidad de representantes, con 4 pilotos. Volkswagen tiene 3 y Nissan 1 solo competidor.

La actividad para las camionetas comenzará este sábado 9 de septiembre a partir de las 11:10 con el entrenamiento. Por la tarde, a las 15:05, iniciará la clasificación.

El domingo, la primera serie será a las 9:55 mientras que la segunda, comenzará 20 minutos más tarde, a las 10:15. La final por la Copa Shell será a las 13:45 y contará con la transmisión de la TV Pública.

El presente de Manu Urcera en el Turismo Nacional

Manu Urcera venía desarrollando un gran fin de semana en la última fecha del Turismo Nacional que se disputaba en Buenos Aires. El líder de la Clase 3 del TN había clasificado segundo, detrás de Jorge Barrio. Finalmente, la jornada del domingo debió suspenderse debido a las condiciones climáticas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario