El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Messi

Cuál es la joya del fútbol argentino que Lionel Messi quiere en el Inter Milan

El equipo de Florida quiere reforzarse bien para acompañar al astro, y su DT tiene en mente una promesa del fútbol local

El mundo del fútbol se sacudió cuando se conoció que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, llegaría en esta temporada a jugar para el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). Cada vez falta menos para que el astro argentino demuestre todo su talento en los campos estadounidenses y también para la presentación oficial, pero el club de la Florida quiere estar totalmente preparado para recibir al astro, y por eso quiere reforzarse con nombres que rodeen de la mejor manera al 10.

En ese contexto vale recordar que se confirmó la llegada de un viejo conocido de Leo como lo es el centrocampista Sergio Busquets, o también el arribo del director técnico argentino Gerardo Tata Martino. Pero ahora el entrenador tiene una joven promesa argentina que brilla en el fútbol local en mente y que podría recalar en el equipo norteamericano.

Te puede interesar...

Se trata de unas de las apariciones más llamativas de los últimos años: Facundo Farías. Es figura de Colón y había acaparado el interés de Boca y de River, pero ahora se encuentra en el radar del Inter Miami a pedido de su flamante entrenador. Desde el cuerpo técnico del Tata lo vieron bien, tanto futbolísticamente como físicamente, luego de su regreso (Farías había estado lesionado durante más de ocho meses).

facundo farías 1.jpg
Facundo Farías es pretendido por el Inter Miami de Lionel Messi

Facundo Farías es pretendido por el Inter Miami de Lionel Messi

El entorno del delantero, con Agustín Jimenez (su representante) a la cabeza, se encuentra en conversaciones con el equipo de la MLS desde hace tres días. De hecho, ya se llevó a cabo una reunión en Miami y hay optimismo para que las conversaciones lleguen a buen puerto.

Desde el Sabalero están dispuestos a negociar y la oferta formal ya llegó a Santa Fe. Sólo resta definir si la CD acepta. Ambos equipos pretenden llegar a un acuerdo menor a la cláusula de rescisión del futbolista (12.000.000 de dólares), pero el equipo santafesino exigirá un importante porcentaje de una futura venta.

Además de la figura de Colón, para el Inter sonaron Tomás Avilés (Racing), Ramón Sosa (Talleres), Diego Gómez (Libertad de Paraguay) y Braian Aguirre (Newell's).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario