El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
35% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipoleños afilados en la Liga Deportiva Confluencia

La mayoría de los equipos de la ciudad que saltaron a la cancha ganaron sus respectivos partidos. Hubo goles en todas las canchas.

La Liga Deportiva Confluencia pudo disputar la segunda fecha del Clausura y los equipos de Cipolletti fueron dominantes, como ocurrió en gran parte del torneo anterior. La zona Oeste del certamen comienza a ser gobernada por los conjuntos de la ciudad, que prometen ser animadores otra vez en primera división.

San Martín logró un triunfo muy trabajado sobre Fernández Oro por 1 a 0. El León se impuso en el Julio Dante Salto ante un buen marco de público. El gol llegó tras una pelota larga, una presión alta del local y un error defensivo del Trueno Verde que terminó en gol en contra. Luego de la igualdad en el debut, el conjunto de Daniel Olea suma 4 unidades.

Te puede interesar...

liga confluencia san martín.png

Cipolletti no le dio chances a San Sebastián en el único choque de equipos de la ciudad y lo goleó 3-0 por los tantos de Mateo Quesada, Nehuén García y Carin Najul. El subcampeón vigente había caído con La Amistad en el debut.

Por su parte, San Isidro dio una de las notas de la jornada al superar 4-1 a Obrero Dique. El conjunto cipoleño llegó al gol por Arce, Paredes, Verona y Antenao.

Academia Pillmatún comenzó el certamen con el pie derecho. Tras tener libre en la fecha inicial, derrotó 2-1 a 25 de Mayo en La Pampa.

En el otro resultado del segundo capítulo, Maracacinho y Catriel igualaron 1 a 1 en Cinco Saltos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario