El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti joven

Denuncian que una joven con discapacidad fue abusada en Roca

El hecho habría ocurrido el miércoles en el barrio Chacra Monte. La víctima había ido a visitar a una amiga y, cuando volvía a su casa, fue abusada en la vía pública.

Este jueves se dio a conocer una denuncia por abuso sexual contra una joven con discapacidad en General Roca. El hecho está siendo investigado tanto por la Policía de Río Negro como por el Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el hecho ocurrió este miércoles pasadas las 19 horas en el barrio Chacra Monte.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, la víctima había ido a visitar a una amiga y, cuando volvía a su domicilio, fue abusada sexualmente por un sujeto en medio de la vía pública.

Guardia hospital Roca

La joven fue trasladada al hospital Francisco López Lima y, de manera inmediata, se activó el protocolo correspondiente para este tipo de casos.

Según indicó una fuente policial al medio regional, el hombre sujeto interceptó a la joven y abusó sexualmente de ella.

Tras el hecho, la víctima pidió ayuda en una vivienda cercana de calles Lago Lacar y Humberto Canale. Los propietarios rápidamente dieron aviso a la Policía. Allí, los propios efectivos trasladaron a la víctima al Hospital, donde fue asistida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario