Denuncian que un joven fue violado por un compañero de trabajo en Roca

La familia radicó la exposición el 2 de febrero en la Comisaría 48° del barrio Mosconi y aseguran que el abuso fue constatado por personal del hospital y el médico de la Policía. El gravísimo hecho habría ocurrido en una chacra donde la víctima y el acusado se desempeñaban como peones.

La familia de un chico de 20 años de General Roca denunció que el joven fue drogado y abusado por un compañero de trabajo en una chacra de la localidad rionegrina, lugar en el que ambos se desempeñaban como peones. El sospechoso, oriundo de Entre Ríos, habría cometido el gravísimo delito en compañía de uno de sus amigos, quien tendría domicilio en Tucumán.

La exposición policial la realizó el padre en la Comisaría 48° del barrio Mosconi porque actualmente la víctima "no se encuentra en condiciones de hablar" y continúa internado en un centro de salud de la ciudad. El hecho también tomó conocimiento público a través de las redes sociales, donde buscan dar con la ubicación del presunto abusador, ya que temen que se haya ido de la provincia.

Te puede interesar...

En la denuncia, su papá explicó que hace días el muchacho se negaba a hablar con ellos y que lo notaban "muy bajoneado". También mencionó que el jueves sus hermanos lo encontraron en estado de shock en la entrada de su casa y allí notaron que "tenía marcas en el cuello, como auto lesiones". En un principio creyeron que "se encontraba bajo los efectos de alguna droga" porque no entendían que era lo que estaba sucediendo, pero finalmente el joven se quebró y contó lo que le había ocurrido.

Según su testimonio, los dos hombres oriundos del Norte del país le ofrecieron tomar agua de una botella y que, en cuestión de minutos, comenzó a sentirse mal y se desvaneció. "Lo único que recuerda es que esta persona y otro hombre abusaron de él y le introdujeron un palo en el ano", sentenció.

En la denuncia, el papá de la víctima remarcó que el capataz de la chacra también les comentó que el sospechoso le habría convidado agua.

Luego de contar lo sucedido, la familia se trasladó junto al joven al hospital de dicha localidad para que lo revisaran y aseguran que los profesionales de la salud y el médico de la Policía constataron el abuso. Actualmente, el personal policial tramite las actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Fiscal Temática N° 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario