Denuncian brutal agresión a dirigentes del Club Pillmatun

Padres de otra institución golpearon a la presidenta y al secretario de la Academia.

La Liga Confluencia arrancó este último fin de semana en todas las categorías y Pillmatun recibió al debutante Maracacinho, de Cinco Saltos. Pero la alegría de los chicos por el comienzo de una nueva temporada se vio empañada por un escándalo en las tribunas.

Primero trascendió que dos papás se habían trenzado a las piñas por la falta de ambulancia. Pero desde el club cipoleño aclararon que la situación fue mucho más allá. Karina Álvarez, presidenta de Pillmatun, contó que los familiares (hombres y mujeres) de un nene de la institución cincosaltense le pegaron en el rostro y en la espalda y además le robaron la llave de su camioneta. La misma suerte corrió el secretario de la Academia. Ambos radicaron las correspondientes denuncias penales por agresiones, daños y robo.

“Fue una lástima como terminó todo. Los chicos estaban contentos porque iban a jugar el primer partido, pero terminaron todos llorando, una pena”, señaló Álvarez.

Desde la Comisaría 32 habían informado que la trifulca se había iniciado entre dos padres, pero finalmente el episodio había tenido un grado mayor de locura, ya que la pelea involucró a varias personas y dos dirigentes resultaron heridos.

La ambulancia, el desencadenante El problema surgió cuando un nene de Maracacinho se lesionó y sus familiares, enojados por la falta de ambulancia, comenzaron a agredir físicamente a papás del club local y hasta a los dirigentes. Desde Pillmatun aclararon que no es obligación contar con una ambulancia y médicos en este tipo de eventos deportivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario