Denegaron recurso a un hombre acusado de abusar de una nena en Cinco Saltos

Fue condenado a seis años de prisión efectiva.

El Superior Tribunal de Justicia denegó un recurso extraordinario a un hombre condenado por abusar sexualmente de una pequeña. El hecho ocurrió en la ciudad de Cinco Saltos en el 2013.

En noviembre del año pasado habían declarado al pedido “mal concedido” y en esa oportunidad confirmaron la sentencia de la Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti.

Te puede interesar...

En 2017 la fue condenó a la pena de seis años de prisión efectiva acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, que es su cuñada. Según se conoció en el juicio, un hermano de la víctima que el día del hecho salió a fumar pudo observar que su cuñado se masturbaba delante de la menor. Después de ese episodio la niña pudo contar lo que estaba sucediendo.

La calificación legal fue de “abuso sexual gravemente ultrajante”. Según la acusación, el imputado efectuó tocamientos a la niña por debajo de la ropa.

En función de la prueba la Cámara Segunda en lo Criminal condenó al procesado a la pena de seis años de prisión efectiva por el delito de “abuso sexual de menor de 13 años de edad gravemente ultrajante”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario