El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti adolescente

Demoran a adolescente que asaltó un kiosco a mano armada

La policía logró demorar a un menor 15 años que robó el local comercial kiosco ubicado en el centro de la capital provincial y que también había entrado a una vivienda en la costanera. Quedó a disposición de la SENAF.

La policía logró la demora de un adolescente de 15 años que robó a mano armada un kiosco y había entrado a una vivienda en la costanera. Recuperaron todo lo robado y fue puesto a disposición de la SENAF.

Un adolescente de 15 años fue demorado por la policía luego de protagonizar un raid delictivo en la zona de costanera y la calle Mitre. El joven asaltó un kiosco con un arma blanca y había robado una vivienda.

Te puede interesar...

Según detallaron desde la Comisaría Primera de Viedma, a las 8.10 de la mañana tomaron conocimiento de un hecho delictivo en la Avenida Francisco de Viedma ya que el propietario de la casa advirtió que una persona salía de su casa. Al llegar la policía y mientras tomaban datos al denunciante dan aviso de un robo en un Kiosco de calle Mitre al 1200.

Al llegar los uniformados al Kiosco, advierten que una persona había robado una suma cercana a los 11 mil pesos mostrando un arma blanca y escapó en un taxi que fue demorado a la altura del barrio Lavalle donde finalizó una persecución.

El adolescente de 15 años fue puesto a disposición de la SENAF, según informaron desde la Unidad Primera y la causa fue elevada a la justicia por dos hechos delictivos confirmados, el ingreso a la vivienda y la utilización de un arma blanca para perpetrar el robo de dinero en el comercio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario