El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti Indignante

Delincuentes robaron en una casa y se llevaron hasta el perro

Afortunadamente, Brisa fue devuelta a su hogar por un vecino que la encontró tirada en un canal.

La inseguridad se hace sentir día a día en la ciudad y los delincuentes parecen no tener escrúpulos. En esta ocasión, ladrones ingresaron en una casa del barrio cipoleño CGT ayer por la tarde y, además de llevarse una gran variedad de objetos de valor, también se robaron al perro de la familia, Brisa.

El matrimonio dueño de la vivienda -ubicada en la calle J.M París- no se encontraban al momento del hecho delictivo y, durante las primeras horas que estuvo desaparecida su mascota, expresaron su indignación en las redes sociales y pidieron por la aparición de su caniche Toy.

Te puede interesar...

"Estamos con mucha bronca e impotencia", sostuvieron los damnificados al darse cuenta de lo que había sucedido. Sin embargo, horas después, un vecino cercano encontró a Brisa en un canal y, finalmente, la devolvió a su hogar para reencontrarse con su familia, quienes habían estado en vilo tras su robo.

Antes de devolver al animal a su casa, el vecino la bañó y perfumó. Sus dueños creen que los delincuentes la habrían tirado en la calle para deshacerse de ella o bien Brisa se habría escapado por sus propios medios.

Les entraron a robar y se llevaron hasta el perro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario