Delincuentes maniataron y robaron a operarios en un pozo de YPF

El hecho ocurrió en una locación del área EFO que está ubicada sobre la calle rural Jacobo Retamal, en Allen. Se llevaron hasta la camioneta de los trabajadores.

Delincuentes armados maniataron a dos operarios que se encontraban trabajando en una locación de YPF, en Allen, y les robaron hasta la camioneta. El hecho ocurrió el martes pasado alrededor de las 7.30 de la mañana en una locación del área EFO, que está ubicada sobre la calle rural Jacobo Retamal, pero trascendió en las últimas horas.

Según información recabada por el medio ANR, los sujetos ingresaron al lugar con armas de fuego y amenazaron e inmovilizaron a los trabajadores, pertenecientes a una empresa contratista que presta servicios a YPF.

Te puede interesar...

Luego de consumar el robo, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Amarok -patente KMV617- color marrón, propiedad de la petrolera. La Policía investiga el caso y el gabinete de Criminalística realizó diferentes pericias para intentar dar con los autores del violento hecho.

LEÉ MÁS

Condenaron a un peligroso ladrón en solo 4 meses

Piden 15 años por un robo para el asesino de Joaquín Vinez

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario