Delincuentes maniataron a dos mujeres y le robaron el auto
A mitad de mañana de este lunes, tres delincuentes maniataron con una cinta a una abuela de 80 años y a su cuidadora de mitad de su edad, en Belgrano al 100, en pleno centro viedmense.
Los ladrones, que serían dos mujeres y un hombre, se apoderaron de una camioneta Renault Sandero Stepway de color negra, y huyeron hacia rumbos desconocidos.
Te puede interesar...
Trabajadores de una radio cercana observaron movimientos sospechosos, llamaron al 911 alertaron sobre el asalto. La mujer de avanzada edad quedó en estado de shock, mientras que la Brigada de Investigaciones comenzó inmediatas diligencias para dar con el rodado sustraído.
La camioneta fue recuperada horas después ya que fue abandonada en una zona rural a dos kilómetros del último barrio de Viedma. Trabajan para dar con los autores del robo cuya metodología se viene implementando en los últimos días en la Viedma y Patagones.
Leé más
Ladronas, pero limpitas: dos mujeres detenidas por robar productos de limpieza
Mujeres en Lucha exige que un abusador de menores condenado dos veces vaya a la cárcel
Noticias relacionadas
Lo más leído













