Delincuentes le quemaron el auto a un vecino cipoleño

Ocurrió hoy a las 4 de la madrugada sobre la calle Mengelle, frente al Consejo de Educación. El propietario es un ex taxista conocido en la ciudad.

Delincuentes prendieron fuego el auto de un cipoleño y los vecinos estallaron de bronca por la falta de seguridad en el sector. La víctima es Osvaldo Bastías, ex taxista reconocido en la ciudad y quien se mostró confundido por el grado de maldad con el que actuaron los autores.

El hecho ocurrió hoy a las 4 de la mañana sobre la calle Mengelle, frente al Consejo de Educación. Las llamas y el olor a humo despertaron a los ciudadanos pero cuando llegaron para intentar apagar el fuego, ya era demasiado tarde y los daños materiales fueron totales.

Te puede interesar...

"No le debo nada a nadie y no tengo enemigos, no me explico por qué han hecho esto", confesó Osvaldo horas después de haber realizado la denuncia en la Unidad 32°. En estos momentos, los efectivos se encuentran realizando tareas de búsqueda para dar con los vándalos. Según trascendió, en el lugar no habría cámaras de seguridad que puedan aportar información contundente sobre lo sucedido.

Este no se trata de un caso aislado ya que hace al menos un año la localidad se vio amenazada por los "quemacoches", razón por la cual no descartan que hayan vuelto a sus andanzas.

LEÉ MÁS

¿Volvieron los quemacoches? Prendieron fuego los autos de un comerciante cipoleño

Un adolescente se robó una camioneta y protagonizó una persecución de película

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario