Un adolescente se robó una camioneta y protagonizó una persecución de película

La camioneta iba repleta de carbón y leña. La policía la identificó en Costa Norte y lo atraparon luego de que el conductor chocara contra una alameda.

Un adolescente provechó el descuido de un repartidor y se robó una camioneta 4x4 cargada de carbón y leña. Tras una intensa persecución por el barrio Costa Norte pudieron atraparlo.

Fue este mediodía en cercanía a las 190 viviendas, detrás del hospital. Dos repartidores se bajaron a dejar leña a un comercio y dejaron la camioneta encendida. Un adolescente que pasaba por el lugar aprovechó el descuidó, se subió y escapó a toda velocidad. Los trabajadores intentaron correrlo, pero no tuvieron suerte.

El propietario de la camioneta Ford Ranger blanca dio aviso a la Policía, y un móvil detectó el vehículo en el barrio Costa Norte.

Según indicó el jefe de la brigada de Investigaciones. Gastón Leiva, el cargamento de carbón y leña fue imprescindible para identificarlo.

"El móvil dio la voz de alto pero el joven aceleró y escapó por las calles del barrio. Chocó contra una alameda, se bajó de la camioneta e intentó huir por las chacras, pero fue detenido. Se trata de un joven de 18 años", expresó Leiva.

En el lugar trabaja el Gabinete de Criminalística para buscar algún arma o dinero dentro del vehículo. El joven quedo detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario