Delincuente le rompió el vidrio del auto y le robó la cartera

El feroz ataque fue en el semáforo de Mengelle y Arenales. Según informaron desde la Regional Quinta de Cipolletti, todavía no pudieron atrapar al ladrón.

Una vecina cipoleña fue víctima de un feroz ataque por parte de un delincuente que optó por hacer uso de una modalidad de robo temida entre los automovilistas. Le rompió el vidrio del auto de manera brutal y se llevó con él todas las pertenencias de la mujer, quien sufrió cortes en el cuerpo.

Ocurrió mientras esperaba en el semáforo de Mengelle y Arenales -en el barrio La Paz- ayer alrededor de las 18. Para lograr su objetivo, el ladrón usó una piedra de gran tamaño y se dio a la fuga.

Daniela, hija de la víctima, explicó en diálogo con un medio regional que su "mamá estaba esperando el semáforo" y que "la rata le rompió el vidrio del auto del lado del acompañante de un piedrazo, le robó y le sacó toda la ropa de trabajo".

Si bien se encuentra fuera de peligro, recibió un golpe en la pierna y un profundo corte en la mano como consecuencia del impacto.

Según informaron desde la Regional Quinta de Cipolletti, la denuncia se radicó en la Unidad 32 y, si bien se activó un rastrillaje, no pudieron dar con el delincuente ni con sus pertenencias.

LEÉ MÁS

Reventaron la vidriera de un local en pleno centro cipoleño y le saquearon el negocio

Golpearon a un abuelo y lo dejaron atado más de 12 horas para robarle

Fuente: misnoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario