Reventaron la vidriera de un local en pleno centro cipoleño y le saquearon el negocio

El robo ocurrió en la mañana de hoy en un local sobre calle Irigoyen. Luego de llevarse todo dejaron los maniquíes tirados en la calle.

Un comerciante del centro sufrió un violento robo en la mañana de hoy. Los ladrones le rompieron la vidriera y le desvalijaron el local. La Policía investiga el caso y está próxima a realizar allanamientos.

Según se conoció, el hecho ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana en un local de ropa ubicado en calle Irigoyen al 200, a pocos metros de Belgrano. Allí los ladrones reventaron la vidriera y se llevaron toda la ropa que pudieron, además de un televisor y una computadora. En medio de la huía los ladrones arrojaron los maniquíes a la calle.

Te puede interesar...

El jefe de la Unidad Cuarta expresó que el comerciante aún no formalizó la denuncia pero que se encuentra trabajando en el local el gabinete de Criminalística para recolectar huellas. Además dijo que realizarán operativos vinculados al robo.

El dueño del comercio abrió las puertas del local hace dos meses y está muy enojado con la situación. Pidió más seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario