LMCipolletti Fútbol

Del rugby al fútbol a través de los vivos en plena cuarentena

Hay mucha oferta durante la semana que invita a prenderse con el celu o la compu desde casa. Manasa Fernández Miranda reunió ayer a Marabunta.

El integrante del staff técnico de Jaguares Juan Cruz Fernández Miranda estuvo interactuando con Marabunta RC ayer, mediante un vivo de Instagram que fue difundido por redes sociales.

Tomás Solari, socio de la Hormiga y ex jugador de la primera cipoleña e Hindú, donde compartió plantel de primera división y fue campeón de la URBA junto a Manasa, fue el promotor de la propuesta y ofició de conductor.

Te puede interesar...

Por esa razón, el ex wing de Los Pumas reconoció que hasta llegó a crear por primera vez su cuenta, ya que no usa redes, o no usaba hasta ayer.

Tuvo éxito con su primer invitado, que llegó a provocarle 145 conectados promediando la charla. En la conversación, el ladero de Gonzalo Quesada en la franquicia profesional argentina del Súper Rugby relató sus inicios y ratificó los lazos que unen a los de Don Torcuato con los cipoleños desde hace décadas.

Para prenderse hoy

Los amantes del fútbol tienen para hoy una atractiva propuesta regional.

El "Taller de intercambio" conformado de la zona sigue sumando capítulos y para las 18:30 se esperan las presencias de Diego Landeiro, Domingo Perilli y Mauricio Serenelli.

Para prenderse, hay que conectarse en la cuenta de instagram @BrunoGorer o también por el vivo de Facebook.

18:30 de hoy, Landeiro, Perilli y Serenelli a puro fútbol

El Taller de intercambio de fútbol reune hoy a tres de los grandes protagonistas de cuerpos técnicos zonales de la última década en una charla para seguir en vivo por Instagrama o Facebook. Se pueden hacer preguntas.

LEÉ MÁS

A dos años de la última gran alegría del Albinegro

Siguen formándose para cuando vuelva el fútbol

San Sebastián y una movida solidaria: regalaron 1500 porciones de pollo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario