El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
86% Hum
LMCipolletti fútbol

Del Prete: "Estoy muy feliz por lo que me tocó vivir"

Ascendió a Primera en el fútbol uruguayo, siendo figura en Torque.

"Si me decías antes que podía pasar todo esto, no lo creía", reconoció el delantero cipoleño Gustavo del Prete, quien llegó a principios de año a Torque, salió campeón y logró el ascenso a la primera división del fútbol uruguayo, además de ser el goleador de equipo. Y para coronar un año increíble, vivió una experiencia única conociendo desde adentro al club Manchester City de Inglaterra.

"Fue un año soñado, no puedo creer todas las cosas que se fueron dando", destacó el ex jugador de Cipolletti, quien se encuentra en el país disfrutando de las vacaciones junto a su familia, antes de volver a Uruguay e iniciar la pretemporada para vivir su primera experiencia en la elite del fútbol charrúa.

Te puede interesar...

"Estoy muy feliz por lo que me tocó vivir, tanto en lo personal como en lo grupal", contó el Tuti del Prete. Y añadió: "Fue un sueño haber ascendido, en el primer torneo desde que me fui de Cipolletti. La idea es trabajar para mejorar cada día, seguir este camino y ahora intentar hacer un buen torneo en primera división".

Luego de coronarse en el ascenso uruguayo, el plantel viajó a Manchester para conocer el mundo de un grande de la Premier League. "El viaje fue una experiencia única, un momento inolvidable, un sueño que es muy difícil de cumplir. Gracias al club que nos dio esa oportunidad, fue algo muy lindo, la pasamos muy bien", contó el atacante, quien pudo conversar con algunas estrellas del City, ya que sabe hablar inglés. "Estuvimos charlando con (Nicolás) Otamendi, con (Raheem) Sterling, porque hablo un poco el inglés, también con Fernandinho. La verdad que muy piolas los jugadores. Con el Kun (Sergio Agüero) no tanto porque estaba en kinesio, fue difícil", detalló.

Pero en plenas fiestas de fin de año, el flamante campeón prefiere descansar junto a su familia: "Disfruto con la familia las vacaciones y cuando me toque volver a la pretemporada, a meterle con todas las ganas para el año que viene".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario