El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Del Potro pasará a Federer en el ránking

A partir del lunes 19 de agosto, "La torre de Tandil" figurará arriba del suizo en el ranking mundial de los tenistas profesionales y, de conseguir el título, podría quedar en el quinto lugar.

Cincinnati (EE.UU.) .- Tras clasificarse a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati y de la derrota del suizo Roger Federer ante Rafael Nadal, el tandilense se aseguró el puesto número 6 y si gana el título quedará quinto en el ranking mundial.

La derrota de Roger Federer en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati siginifca una serie de cambios en el ránking mundial, ya que su pérdida de puntos es muy importante, teniendo en cuenta que había ganado la edición 2012 del torneo.

De este modo, el suizo quedará afuera del top 5 por primera vez en diez años y el argentino Juan Martín del Potro y Tomas Berdych escalarán posiciones. Sin embargo, las posiciones finales dependerán de los resultados que logren hoy ambos cuando jueguen sus partidos por las semifinales este sábado.

Del Potro se medirá ante John Isner a partir de las 14 (hora argentina, televisado por ESPN), mientras que Berdych definirá el otro finalista ante Rafael Nadal al finalizar el anterior partido.

La Torre de Tandil ya se aseguró no perder puntos al llegar a las semifinales igual que en la edición 2012.

Dejá tu comentario