El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti Boca

Del festejo con VAR al empate: Boca no pudo con Arsenal

El Xeneize, que hoy cumple 117 años, igualó 2-2 con el Arse en la Bombonera. Ahora se viene la Copa.

El Xeneize fue sorprendido por un duro Arsenal en la Bombonera e igualó 2-2: el tropiezo del equipo de Sebastián Battaglia como local no le impidió escalar al primer puesto de la zona B, que comparte con Estudiantes de La Plata.

Boca tardó más de media hora en ponerse en ventaja contra uno de los equipos más irregulares de la Copa de la Liga Profesional. A los 34’, Luis Vázquez recibió la pelota de Sebastián Villa y desenvainó desde afuera del área para estampar el primero del conjunto de la Ribera. Sin embargo, los locales no pudieron imponerse desde el juego ante el Arse, atento para cortar los circuitos en la mitad de la cancha y anular a Aaron Molinas, poco creativo.

Te puede interesar...

La visita se animó a avanzar en campo contrario en el complemento e hizo zozobrar el arco custodiado por Agustín Rossi. La igualdad, evidente por el desarrollo del cotejo, se produjo a los 61’ de la mano de Sebastián Lomónaco, que capturó un tiro en el palo y definió con la meta desguarnecida.

¡CON EL VAR COMO PROTAGONISTA, EL XENEIZE Y EL ARSE EMPATARON! | Boca 2-2 Arsenal | RESUMEN

El VAR, posteriormente, se transformó en protagonista: Leandro Rey Hilfer sancionó un polémico agarrón dentro del área provocado a Marcos Rojo y el defensor ex Manchester United cambió la pena máxima por gol. De todas formas, y sacando del medio, los dirigidos por Leonardo Madelón reaccionaron de inmediato.

En la jugada siguiente, el autor del primer tanto lanzó un centro a la cabeza de Cristian Colmán, que aprovechó una salida en falso del guardameta con pasado en Chacarita. De todas formas, el empate no aguó la fiesta posterior.

En el marco del cumpleaños 117 del Xeneize, hubo fuegos artificiales y música en vivo. Todo para olvidar un duelo agridulce.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario