El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti carne

Decomisaron 880 kilos de carne podrida y faenada clandestinamente

Las diligencias se llevaron a cabo en cinco comercios distribuidos en las localidades de Villa Regina y Chichinales.

A partir de un trabajo conjunto realizado por personal de la Brigada Rural Zona II de Ingeniero Huergo y de inspectores del área de Bromatología del Ministerio de Producción y Agroindustria, fueron decomisados 880 kilogramos de carne faenada clandestinamente y en mal estado.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que las diligencias fueron llevadas adelante en cinco comercios distribuidos en las localidades de Villa Regina y Chichinales tras chequear que no se cumplían con las medidas de sanidad reglamentarias, por lo que se realizaron las correspondientes actas de infracción.

Te puede interesar...

Carne decomisada
Decomisaron 880 kilos de carne podrida y faenada clandestinamente

Decomisaron 880 kilos de carne podrida y faenada clandestinamente

Este nuevo trabajo mancomunado entre Policía y Producción y Agroindustria se sumó a operativos de fiscalización que fueron realizados oportunamente días atrás en otros puntos de la provincia.

A su vez, remarcaron que durante los operativos se constató que la mercadería había sido faenada de manera clandestina y que la misma se encontraba en mal estado, no apta bajo ninguna circunstancia para su consumo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario