El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
18% Hum
LMCipolletti carne

Decomisaron 250 kilos de carne de caballo proveniente de faena clandestina

El procedimiento lo llevó a cabo personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba. El conductor llevaba la carne escondida en la caja de su camioneta, tapada con bolsas de arpillera.

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba decomisó alrededor de 250 kilos de carne equina proveniente de faena clandestina. El conductor la llevaba escondida abajo de bolsas de arpillera en la caja de su camioneta.

Según información brindada por el área de prensa de la Policía de Río Negro, el procedimiento se llevó a cabo este martes en horas de la madrugada en el marco del plan operacional destinado a controlar la caza furtiva y abigeato.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta que era conducida por un hombre de 42 años, oriundo de la localidad de General Roca.

Policía
Decomisaron 250 kilos de carne de caballo proveniente de faena clandestina

Decomisaron 250 kilos de carne de caballo proveniente de faena clandestina

Los uniformados identificaron al conductor y observaron un bulto escondido debajo de bolsas de arpillera en la caja del rodado. Al destaparlo se encontraron con carne de caballo y potrillo de la que no poseía ningún tipo de documentación que acreditara que era propietario de los animales en cuestión.

Seguidamente, en presencia de testigos, el personal procedió al decomiso del producto cárnico por infracción a la Ley Provincial Nº 2534 y a su posterior destrucción en una fosa cercana a las instalaciones de la mencionada unidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario