Declararon testigos sobre las escuchas telefónicas en el causa contra los Montecino

Se realizó una convención probatoria en la que la defensa del acusado aceptó que quien hablaba en los diálogos reproducidos en la audiencia era uno de los acusados.

Dos integrantes de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti se presentaron a dar testimonio en una nueva audiencia por la causa de asociación ilícita, estafas reiteradas y coacción contra los Montecino. Los testigos fueron los que realizaron la escucha de las intervenciones telefónicas ordenadas en el marco de la investigación.

En uno de los audios, los imputados mantenían distintas conversaciones y exponían la forma en la que realizaban las maniobras comerciales denunciadas. En el segundo, el testigo explicó la forma en la cual verificó la identidad del acusado mediante información que aportaba en las conversaciones cotidianas mantenidas con familiares o conocidos.

Te puede interesar...

En ambas oportunidades se realizó una convención probatoria entre la fiscalía y la defensa, en las cuales se aceptó que el usuario de la línea telefónica era uno de los sospechosos.

En una parte de la exposición, los uniformados reprodujeron audios en los cuales los acusados mantenían contacto con los denunciantes y en los cuales los damnificados realizaban distintos tipos de reclamo por inconvenientes con los vehículos adquiridos.

La ronda de testimonios finalizará mañana con la declaración del último integrante de la Brigada de Investigaciones. Según la acusación del Ministerio Público Fiscal, las seis personas acusadas pertenecían a una asociación ilícita que se dedicaba, principalmente, a la realización de estafas mediante la compraventa de automóviles con problemas mecánicos o de registros.

LEÉ MÁS

La fiscalía asegura que los Montecino no van a zafar

Los Montecino se beneficiarían por un error en la acusación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario