El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti Duelo

Declaran tres días de duelo por la muerte del concejal Bellamore

El Municipio resolvió declarar tres jornadas de duelo con la bandera nacional a media asta, hasta el viernes inclusive, tras la inesperada muerte del concejal Fabián Bellamore.

Por resolución 1760/2020, el Municipio declaró tres jornadas de duelo con la bandera nacional a media asta, tras el inesperado fallecimiento del concejal Fabián Bellamore, de 49 años.

El edil había accedido al Concejo Deliberante integrando la lista de Juntos Somos Río Negro en las elecciones municipales del año pasado. También se hizo cargo de la dirección General de Desarrollo Territorial.

Te puede interesar...

Arquitecto de profesión, cipoleño por adopción y compromiso, Bellamore se radicó en esta ciudad hace 10 años y rápidamente se fue ganando un lugar en la sociedad.

"El concejal se sumó a las filas de Juntos Somos Río Negro con verdadera vocación de servicio y espíritu transformador", destacaron fuentes oficiales del Municipio. El intendente Claudio Di Tella suspendió actividades programadas y expresó sus condolencias por esta lamentable pérdida.

El deceso de Bellamore se produjo de forma repentina esta mañana, mientras el edil caminaba por la senda aeróbica de la calle Vélez Sarsfield, lindante a las vías del ferrocarril. En esas circunstancias, sufrió un paro cardíaco y murió en la vía pública, pese a las tareas de reanimación que ejerció el personal de salud para salvarle la vida.

Su muerte caló hondo en los corazones de todos los que lo conocieron. Puertas adentro del Concejo Deliberante no salían de la conmoción y evaluaban cómo seguir en adelante, sin su presencia. En principio, parecía claro que no iban a sesionar hasta tanto no resuelvan la situación de un cargo acéfalo por fallecimiento de uno de sus integrantes.

Esta tarde, a las 16, velan su cuerpo en Ocaso, donde está previsto que solo ingrese su familia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

82.051282051282% Me interesa
0% Me gusta
5.1282051282051% Me da igual
0% Me aburre
12.820512820513% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario