El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti coronavirus

Declaración jurada obligatoria para todos los deportistas

Es una disposición de la que ya están al tanto todos los clubes y complejos deportivos, para la vuelta a la actividad.

Una de las nuevas disposiciones oficiales para cuando se produzca la apertura de predios destinados a la práctica de deportes en Cipolletti será la presentación de una declaración jurada individual.

El documento tendrá una serie de datos referidos al estado de salud de los participantes que deberá entregarse al ingreso. Además, en el mismo lugar habrá un registro de todos datos personales de los que se presentan para practicar o disputar algún partido. Se trata de controles similares a los que se realizan a trabajadores exceptuados.

Te puede interesar...

La finalidad de esta modalidad es tener un seguimiento ante posibles contagios y así mantener una base de datos actualizada para un potencial seguimiento.

Por el momento siguen prohibidas este tipo de acciones en Cipolletti y deberán esperar la aprobación de Nación, complejo en un momento de extensión de cuarentena en los departamentos de General Roca y Bariloche, donde hay circulación comunitaria de coronavirus.

Solo en Cipolletti, en este momento hay 13 personas infectadas. Así, la flexibilización en materia deportiva no será posible, aunque se mantienen las gestiones para su implementación.

LEÉ MÁS

Dura respuesta rionegrina al clásico neuquino: "Partido de barrio"

Hace tres años, Cipolletti sorprendía a todo el país

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario