El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti robo

Deberá pasar lejos de la panadería donde robó

Es una de las medidas que le impusieron al hombre que se apropió de dinero y una bicicleta del local comercial. Confesó haber sido el autor y lo condenaron a tres meses de prisión en suspenso.

El ladrón de una panadería fue condenado a tres meses de prisión en suspenso.

No irá preso, pero le harían cumplir la pena en caso de que desobedezca una serie de pautas de conducta que le impusieron por el lapso de dos años, como resultado de un juicio abreviado en el que confesó ser culpable.

Te puede interesar...

Entre las medidas a cumplir, Axel Castillo no podrá acercarse a menos de cien metros del local, además de fijar domicilio, someterse al control del Patronato de Presos y Liberados, no cometer ningún delito ni abusar de bebidas alcohólicas y abstenerse del consumo de estupefacientes

El robo lo efectuó la mañana del 18 de abril del año pasado en la panadería Tentaciones, ubicada en San Martín y Puerto Belgrano, indica el fallo del juez Guillermo Baquero Lazcano.

Entró al local y le exigió a la empleada que le entregara la plata y se quedara quieta.

Algo llevaba en la mano, “un elemento con el cual hacía amagues para intimidar a la víctima”, dice el documento judicial, lo que no pudo ser confirmado en la investigación.

De cualquier forma, se apoderó de 3 mil pesos en distintos billetes, y luego condujo a la mujer a la cocina, donde revisó los muebles y escapó en la bicicleta de la misma empleada.

En la formulación de cargos se lo había acusado de robo calificado por el uso de arma (asalto), ya que la víctima dijo inicialmente que la amenazó con un objeto que pudo haber sido un destornillador, pero no lo pudo asegurar, por lo que el fiscal Matías Stiep desistió de ese agravante.

Entre las pruebas lo incriminó el testimonio de la panadera, y su bicicleta, que fue recuperada parcialmente, pues las ruedas las entregó una vecina que atestiguó que se las había comprado y desconocía que era robada.

Además, lo registraron las cámaras de seguridad del edificio, en cuya planta baja se encuentra el comercio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario