El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti Fecha

De vuelta al trabajo pensando en San Juan

El plantel Albinegro, tras la fecha libre de la última fecha, prepara el operativo para viajar a la provincia cuyana, donde enfrentará el domingo a Desamparado. Ávila está recuperado. Bielkiewicz está en duda.

Pasó la fecha libre para Cipolletti en esta primera ronda de la zona Sur en el Federal A y el empate sin goles de Olimpo en Mendoza no le cae tan mal al equipo de Germán Alecha que volverá al ruedo en San Juan, visitando a Desamparados el próximo domingo.

Y hay que ver quién dirigirá al Puyutano el fin de semana, porque el interinato de Emanuel Guirado sumó la segunda caída en serie y el 4 a 0 en Bahía Blanca contra Villa Mitre podría eyectarlo del banco de suplentes.

Te puede interesar...

Los cuyanos ya despidieron al experimentado Marcelo Fuentes y con 5 puntos se aproximan cada vez más a la línea roja, en la pelea por la permanencia.

El Albinegro está al tanto de todo esto y tendrá la posibilidad de completar una excursión brava, ante un rival muy afectado en lo anímico. Invicto después de 5 partidos, el Capataz acumula dos empates sin goles en las presentaciones fuera de casa en esta temporada.

La mala para la formación patagónica es que Diego Bielkiewicz se resintió de su lesión muscular y está en duda. Si llega, el autor del único gol en la última victoria como local, podría ser opción para algunos minutos desde el banco de suplentes.

Manuel Berra, expulsado y con una fecha para purgar la suspensión, no formará parte de la delegación. Pero en el once no habría muchas dudas respecto al último enfrentamiento, sólo la duda de mantener a Mauro Fernández en mitad de cancha y devolverle la titularidad el recuperado Ezequiel Ávila.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario