El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
16% Hum

De Reina de la Nieve a La Voz Argentina ¿Quién es Sol Llobet?

La rionegrina deslumbró en la primera noche de La Voz Argentina con un tema de Adele y todo el jurado se peleó por tenerla en su equipo.

Sol Llobet, la rionegrina de 24 años que brilló en la primera gala de La Voz Argentina, se llevó las miradas de todo el jurado quienes se pelearon por tenerla en sus equipos. La barilochense fue Reina Nacional de la Nieve, estudió en la escuela de Julio Bocca y emocionó a todo el país con su historia de vida.

Cuando tenía tan sólo 17 años Sol Bollet representó a Bariloche en todo el país al ser elegida la Reina Nacional de la Nieve, una de las fiestas populares más importantes de la Argentina. La joven llevó la corona durante todo un año, desde el invierno del 2013, y recorrió varias provincias promocionando las actividades turísticas de su ciudad.

Te puede interesar...

Luego de finalizar sus estudios secundarios la joven se mudó a Buenos Aires y se dedicó a estudiar para convertirse en una gran artista y cumplir su sueño perfeccionando su maravillosa voz.

Sol Llobet la voz argentina 3.jpg

Según se conoció, Sol estudio en la Fundación de Julio Bocca y se dedicó a perfeccionar su voz y las técnicas de canto. Finalmente este año obtuvo la gran oportunidad que marcará su vida entrando con alfombra roja al programa más visto de la televisión argentina.

Este jueves Sol fue una de las primeras participantes de La Voz Argentina 2, conducido por Marley, y obtuvo el halago de todo el jurado. Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali pidieron que sea parte de sus equipos, pero la rionegrina se decidió por la cantante pop.

sol llobet la voz argentina.jpg

La historia que enmonó al país

Sol Llobet contó que aprendió a cantar junto a su padre cuando tenía sólo cuatro años de edad. Mientras su papá tocaba la guitarra, ella cantaba. Cuando tenía seis años su padre murió junto a su hermanito en un accidente y todo cambió en la familia.

"Me aferro a esos recuerdos que hizo poder superarme y llegar a donde estoy hoy, que es su sueño. Cantar me salvó en muchos aspectos. Hay algo de mi papá, de eso, en mí. Él me inspira muchísimo, y es mi referentes, porque mi identidad se basa en esos años de mi vida", contó la barilochense.

Sol Llobet La Voz Argentina 1

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.111111111111% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario