"Darthés está muerto en vida", aseguró Fernando Burlando

El abogado dio detalles sobre el estado de salud del actor denunciado por violación y acoso sexual.

El abogado del actor, Fernando Burlando, aseguró que su defendido está "muerto en vida". Además, se refirió a los rumores que indicaban una posible acción legal contra Romina Gaetani.

En diálogo con una radio Burlando dijo sobre la salud de Darthés tras su internación: “Fue todo producto de un nuevo ataque de pánico”, dijo, y contó que sólo pasó una noche en el hospital a causa de un fuerte dolor en el pecho que atribuye a su estado emocional y psicológico.

Te puede interesar...

“Es lógico lo que le pasa, es muy difícil estar en equilibrio psíquico y emocional y sobrellevar una situación de estas características”, aseguró el letrado, y afirmó que Darthés está "muerto en vida".

Consultado sobre la situación legal del actor en Argentina y los rumores de una posible acción legal contra Romina Gaetani, quien reveló que, cuando trabajó con Darthés en Soy Gitano, no tuvo una buena experiencia con él, Burlando dijo: “Romina Gaetani no está en la lista. Estamos evaluando todo, no estamos para desparramar demandas", aclaró. Y ratificó las denuncias por “daños y perjuicios” por parte del actor contra Natalia Juncos y Anita Coacci, aunque dijo que "con Calu Rivero estamos viendo si continuamos o no continuamos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario