Es que al no tener en cuenta la diferencia de gol como factor de desempate, de poco valdrá el 4 a 1 que le marcó Cipo a Unión Alem Progresista en La Visera, ya que perdiendo por la mínima en Allen igual deberá jugar el alargue y, de ser necesario, los penales para tratar de llegar a la final.

Te puede interesar...

Mientras Catriel, que se impuso como visitante 3 a 2 a Huergo y llegó al cuadro de definición con ranking superior al de su rival, deberá defender ese resultado para asegurar su presencia en la finalísima.

En tercera la cosa es todavía más desigual, ya que Cipo goleó a Roca de local 7 a 2 y ahora deberá jugar el clásico en el Luis Maiolino el domingo desde las 13, desperdiciando tamaña eficacia del fin de semana.

La Amistad, por su parte, superó a Huergo a domicilio 2 a 0 y mañana esperará por los 90 minutos decisivos en su cancha, con las mismas obligaciones que en el arranque de la eliminatoria.

Inferiores

En la divisiones formativas, mañana irán todas las finales en los campos neutrales de Unión y Huergo.

En quinta y novena, Argentinos y Roca protagonizarán el clásico, mientras que el Naranja irá ante Mainqué en sexta, los tres en Allen.

Cimac-Cipo se juega en Huergo en séptima. Mismo escenario que Cipo-Círculo en octava y el Albinegro ante Atlético Regina en décima.

2 canchas neutrales para las finales de inferiores

En Unión de Allen y la cancha del Deportivo Huergo se conocerá a los campeones de quinta a décima, mañana por la tarde. El Abinegro se presentará con la séptima, octava y décima en el complejo Héctor Coco Tappatá de Huergo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario