El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Danza, teatro y música le pusieron color a la ciudad

Anoche se presentaba la obra El ocaso de la causa en la sala de La Caja Mágica, mientras que al cierre de esta edición una multitud aguardaba por Científicos del palo, en el Centro Cultural.

Aprovechando el fin de semana largo y que las tormentas dieron una tregua de algunas horas, muchos cipoleños aprovecharon ayer para salir de sus casas y disfrutar de una noche de espectáculos.
Así, la sala de La Caja Mágica volvió a lucir colmada. En esta oportunidad, para presenciar la obra El ocaso de la causa, una propuesta de danza contemporánea de Buenos Aires que llegó exclusivamente a la región para presentarse en Cipolletti.

El dúo en escena deslumbró a la nutrida concurrencia, que siguió con atención las alternativas que se fueron suscitando en el escenario. Las dos mujeres, protagonistas centrales de la obra, dialogan con el astronauta canadiense Chris Hadfield sobre su experiencia de la ingravidez en el espacio. Mientras, se preguntan por la condición irrevocable de la caída de los cuerpos terrícolas y explora el instante del vértigo, su particularidad y singularidad dentro de los fenómenos que ocurren en el universo.

Científicos del palo

Anoche, al cierre de esta edición, una multitud aguardaba en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos por la actuación de una de las bandas del momento: Científicos del palo.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el conjunto llegaba para presentar El maravilloso mundo Anima, su último disco de estudio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario