El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Daniel Scioli lo definió como “un gran peronista”

Dijo “no poder creer este trágico desenlace”. Para el santacruceño Peralta, fue "un gran dirigente".

El gobernador de Buenos Aires destacó la tarea que compartió con el rionegrino en el Congreso Nacional.
 
El gobernador bonaerense Daniel Scioli señaló ayer “no poder creer este trágico desenlace”, en referencia a lo sucedido con la muerte de Carlos Soria, e indicó que lamentaba mucho “la pérdida de un gran trabajador de la política, un luchador, un gran peronista, con una familia de gran tradición política”. Dijo que “conocía mucho” al hasta ayer gobernador de Río Negro, con el que compartió la Cámara de Diputados de la Nación.
También recordó que hace apenas unos días habían compartido el acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la refinanciación de la deuda de varias provincias.
“Le pregunté cómo estaba y me contestó que después de tantos años de luchar tenía finalmente la oportunidad de ser gobernador de su provincia, con las dificultades que estaba enfrentando por las cenizas volcánicas, especialmente en una ciudad emblemática para todos los argentinos como Bariloche, que ahora se estaba recuperando de ese problema; y además estaba preocupado por la sequía”, contó el mandatario bonaerense.
 
Peralta
Por su parte, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, se mostró "consternado" por la muerte de Soria, a quien calificó como un "gran dirigente que supo recuperar una provincia para las filas del peronismo".
"Lamento mucho la pérdida del compañero gobernador Carlos Soria", sostuvo Peralta en un comunicado.
"Hace mucho que lo conocía, era una gran persona, un compañero peronista de ley a secas; un luchador incansable", destacó el gobernador santacruceño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario