El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti cuento

Cuento del tío: fiscalía solicitó colaboración de vecinos para dar con los sospechosos

El miércoles hubo dos estafas en Cipolletti y Fernández Oro. Las víctimas fueron adultos mayores a los que supuestos empleados bancarios les dijeron que sus billetes de ahorro iban a perder validez y debían ser cambiados por nuevos.

El Ministerio Público Fiscal se refirió a las dos estafas ocurridas en las últimas horas bajo la modalidad del cuento del tío en Cipolletti y Fernández Oro y solicitó la colaboración de los vecinos para dar con los sospechoso de ambos hechos. Además, pidieron a la comunidad no entregar dinero a personas extrañas.

En cuanto a las estafas, remarcaron que en los dos casos las víctimas fueron adultos mayores a los que supuestos empleados les dijeron que sus billetes de ahorro iban a perder validez y debían ser cambiados por nuevos.

Te puede interesar...

Por esta razón, advirtieron que "no hay ningún plan de ninguna entidad bancaria que prevea el cambio de billetes de ningún valor por nuevos" y que tampoco está previsto que empleados bancarios de acerquen hasta la casa de los clientes -sin importar la edad- para retirar dinero.

Para aportar información

Finalmente, solicitaron a cualquier persona que pudiera aportar información para la investigación de los dos hechos que se comunique al teléfono del Ministerio Publico Fiscal 2994167314 o a las unidades policiales más cercanas.

dinero.jpg
Cuento del tío: fiscalía solicitó colaboración de vecinos para dar con los sospechosos

Cuento del tío: fiscalía solicitó colaboración de vecinos para dar con los sospechosos

Esto incluye haber observado personas en actitud sospechosa o personas recogiendo elementos de parte de un adulto mayor, filmaciones de cámaras de seguridad o cualquiera otro elemento en los siguientes lugares horarios:

Fernández Oro: Saavedra al 500 alrededor de las 15 horas del pasado martes 09/02. Una persona de sexo masculino con traje de vestir y camisa blanca que se retiró del lugar caminando en dirección a calle Primeros Pobladores.

Cipolletti: en inmediaciones de Ecuador al 300 ayer (10/02) alrededor de las 13:15 horas. Hombre de contextura física robusta, tez trigueña y alto. Se retiró caminando por Ecuador en dirección a España.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario