El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
47% Hum
LMCipolletti cuatro

Cuatro imputados por vender drogas en El Bolsón

Hubo dos allanamientos durante el fin de semana donde fueron incautados estupefacientes que, presumen, estaban destinados a la comercialización.

Personal policial de la División de Toxicomanía de El Bolsón llevó adelante dos allanamientos durante el fin de semana donde fueron incautados estupefacientes que estaban destinados a la comercialización. Hubo cuatro imputados y secuestraron elementos de fraccionamiento de drogas.

Las pesquisas fueron libradas por el Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche en las que el personal interviniente secuestró en una vivienda flores, cogollos, plantas y hojas en proceso de secado de marihuana, como así también dinero en efectivo y aparatos tecnológicos.

Te puede interesar...

Tras tomar conocimiento del hecho, las autoridades judiciales determinaron que cuatro personas quedaron imputadas por infracción a la ley de estupefacientes –Ley Nº 23.737.

La investigación demandó un trabajo de siete meses y fue supervisada por la Fiscalía Federal de Bariloche, a cargo de la doctora María Etchepare, según informaron desde la Jefatura de Policía de Río Negro ni bien tuvieron la autorización de la Justicia Federal para dar a conocer los resultados de los allanamientos en cuestión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario