El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
7% Hum
LMCipolletti Qatar 2022

Cuánto cuesta viajar de Argentina a Qatar para la final del Mundial

La Selección clasificó a la última instancia de la Copa del Mundo y las aerolíneas ya programaron vuelos para ir a alentar a La Scaloneta.

La Selección Argentina ganó este martes 3 a 0 el partido ante Croacia y se metió de lleno a la final del Mundial de Qatar 2022, que se jugará el próximo domingo 18 a las 12 (hora argentina). Ante esto, las aerolíneas ya lanzaron los vuelos desde Buenos Aires con destino Doha.

Aerolíneas Argentinas ya comunicó que programó un vuelo para salir de la capital argentina hacia la catarí para el viernes 16, con escala previa en Roma, Italia. El avión sale del Aeropuerto de Ezeiza a las 8:20 y llega a Doha a las 10:30. El lunes 19 es el día de retorno, con un vuelo a las 10 y otro a las 13:40. El precio del ticket ida y vuelta supera el millón y medio de pesos.

Te puede interesar...

Por otro lado, British Airways tiene un vuelo para este martes por la noche, a las 22:25, por casi $720 mil ida y vuelta. A las 22:20, en tanto, sale un avión de Latam que hace escala en Sao Paulo, donde se puede abordar un avión de la aerolínea británica. El arribo es el jueves a las 22:15 y cuesta $730 mil.

vuelo aerolineas mundial qatar

Otro vuelo que sale este martes es el de American Airlines, a las 23:45, con regreso el jueves 22 a las 7:25. Cuesta $1.640.621.

Por $933 mil hay un vuelo de Latam que sale a las 5:10 del jueves próximo y regresa una semana después a la 1:05.

Respecto al hospedaje, existen alojamientos exclusivos para quienes visitan Qatar durante el Mundial. Los precios van desde USD 84 A USD 102 por noche, para dos personas.

Las entradas para presenciar los partidos están oficialmente agotadas. Pero hay reventas dentro del sitio de FIFA, por parte de hinchas de países que quedaron eliminados de la competencia.

Por último, los precios de la comida en Qatar varían según el tipo y el lugar. Comer una hamburguesa en un local de comidas rápidas cuesta 21 qataríes, es decir casi seis dólares. Dentro de las canchas, los precios son más elevados y llegan a los 35 qataríes.

La final

Con un contundente 3 a 0, Argentina superó a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y jugará la final ante el ganador del duelo entre Francia y Marruecos, que se medirán este miércoles desde las 16.

Con goles de Messi, de penal, y Julián Álvarez, en dos oportunidades, la Selección Nacional sacó adelante un partido duro ante un rival que desde el comienzo tomó la iniciativa.

Ahora Argentina espera rival en la final. Puede ser el campeón del mundo Francia o la revelación del torneo Marruecos, que eliminó a España y Portugal para alcanzar a meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

seleccion argentina croacia mundial qatar

Será la sexta vez que la Selección juegue el partido definitorio. La primera fue en 1930 con derrota ante Uruguay, luego tuvo su revancha 48 años después en 1978 cuando venció a Países Bajos y se coronó campeón por primera vez en su historia. En México 1986, con Maradona como estandarte, superó a Alemania y alzó su segundo trofeo. Cuatro años después, los germanos se tomaron revancha en Italia 1990. En Brasil 2014, el equipo de Sabella volvió a chocarse con los alemanes y fue derrota 1 a 0. Ahora, Messi tendrá su revancha de lo sucedido hace ocho años en Qatar 2022.

La final se jugará el domingo 18 de diciembre a las 12 en el estadio Lusail de Doha. El partido tendrá transmisión de TyC Sports, TV Pública y Direct TV. Desde las 11 LMNeuquén hará una transmisión especial de La Hora Previa en vivo por Facebook y YouTube.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario