El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum

Crimen en la toma: la investigación está cerca de cerrarse

Solo faltan una pericia y un testimonio para que la causa por el asesinato de Eduardo Pavez en la 2 de Febrero ingrese en definición, previa al juicio oral.

Solo faltan una pericia y un testimonio para que la causa por el asesinato de Eduardo Pavez en la 2 de Febrero ingrese en la etapa definitiva, previa al juicio oral. La investigación por el crimen de Eduardo Pavez en la toma 2 de Febrero se encuentra en la etapa final, y más allá de un pedido de prórroga por parte del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, el caso podría llegar a juicio antes del cierre de año.

En la actualidad, las partes siguen aguardando una pericia. Además, está previsto sumar un testimonio.

Te puede interesar...

En este marco, deberá aguardarse la posición definitiva de la fiscalía y si avanzará con una acusación por homicidio agravado.

Silva no puso mayores obstáculos a la investigación judicial y se presentó junto a su abogado en los tribunales. Esta disposición determinó que se le concediera el beneficio de la prisión domiciliaria.

-> Hipótesis de legítima defensa

De acuerdo con la versión que sostiene el único imputado, Eduardo Pavez se encontraba armado el día del hecho y atacó a balazos a una adolescente de 14 años, mientras él se limitó a salvarle la vida.

Frente a este testimonio, la defensa particular plantea un hecho de legítima defensa y, en todo caso, de forma subsidiaria, un exceso en la legítima defensa. La fiscalía tendrá la última palabra y definirá qué delito le atribuye a Cristian Silva.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario