El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti Crimen

Crimen en El Arroyón: la víctima murió minutos después de recibir una puñalada en el estómago

Néstor Nicolás Pavez es el principal sospechoso por el asesinato de Carlos Gabriel Castillo, ocurrido el domingo por la noche en un bar de Cinco Saltos. También lo investigan por tentativa de homicidio por herir a otro hombre.

Este martes se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra el acusado por el crimen de Carlos Gabriel Castillo, ocurrido el domingo por la noche en un bar ubicado en el paraje El Arroyón, en Cinco Saltos. El principal sospechoso es Néstor Nicolás Pavez, a quien también investigan por el delito de tentativa de homicidio, ya que hirió a otro hombre en el mismo hecho. La Jueza de Garantías también resolvió dictar la prisión preventiva por un plazo de seis meses.

De acuerdo a la hipótesis presentada por el fiscal Gustavo Herrera, todo sucedió el domingo 29 de agosto pasadas las 23 en el estacionamiento del bar De La Luna, ubicado a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 70, camino al lago Pellegrini.

Te puede interesar...

Allí, y en circunstancias que aún se intentan esclarecer, el imputado le asestó a la víctima una puñalada de manera frontal a la altura del estómago, la cual le provocó la muerte en cuestión de minutos.

En el mismo lugar también hirió con un arma blanca a Jorge Alarcón, otro hombre que se encontraba pasando la noche en el local, y quien logró sobrevivir gracias a la rápida atención médica que recibió. Sin embargo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y en este momento se encuentra internado en terapia intensiva.

tribunales justicia
Crimen en El Arroyón: la víctima murió minutos después de recibir una puñalada en el estómago

Crimen en El Arroyón: la víctima murió minutos después de recibir una puñalada en el estómago

Por su parte, el fiscal detalló que -según el relato aportado por los testigos- Pavez huyó y, en el camino, intentó meterse en la casa de una señora, ubicada a unos 500 metros de la escena del crimen.

"La vivienda tenía alarma, sonó, la mujer se asustó y llamó a su vecino, quien finalmente se comunicó con la Policía. Los efectivos estaban yendo al bar porque habían sido informados de un hecho de sangre, pero luego les alertaron sobre una persona que estaba intentando meterse a una vivienda. Fue así como detuvieron al principal sospechoso", agregó.

De esta manera, la jueza de garantías Rita Lucía dio por formulados los cargos contra el acusado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en concurso real. También dictó la prisión preventiva por el plazo de seis meses.

Las circunstancias del crimen

Si bien la investigación se encuentra en una etapa inicial y las circunstancias aún no son certeras, desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que -previo al desenlace fatal- hubo una pelea que involucró al padre de Néstor Nicolás Pavez, la cual podría ser el desencadenante del enfrentamiento.

Por el momento cuentan con dos testigos claves: uno de ellos es Jorge Alarcón, quien señaló a Pavez como el autor del ataque, y el segundo es un hombre que vio al imputado intentando darse a la fuga del lugar. También están intentando ubicar a otras personas que se encontraban en el bar esa misma noche.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
30% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario