Crimen de doña Mori: acusados seguirán presos

Días atrás habían extendido la prisión del hijo de la víctima por dos meses. Ahora hicieron lo mismo, pero por 90 días, con Chucky Pacheco.

Se realizó ayer la audiencia de extensión de prisión preventiva de Roberto “Chucky” Pacheco, el inquilino de los Mori, uno de los acusados por el homicidio de Lucinda Gutiérrez en su casa del barrio Santa Clara. Tal lo solicitado por el fiscal jefe Santiago Márquez Gauna, la jueza Alejandra Berenguer resolvió extender la medida por tres meses.

La semana pasada se hizo lo propio con la medida cautelar de Pedro Mori (64), hijo de la víctima, y la misma magistrada sostuvo la medida por dos meses más.

La defensa pública, representada por Mario Sebastián Nolivo, solicitó modificar el tipo de prisión preventiva y que sea cumplida con un dispositivo electrónico con GPS en un domicilio particular. Pero la jueza resolvió que la modalidad siga siendo la misma que hasta ahora.

Los argumentos sostenidos por el fiscal Márquez Gauna fueron que el acusado se fugó, fue detenido en la provincia de Neuquén, presentando en su detención el DNI del otro imputado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario