El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Crimen

Crimen en Cinco Saltos: asesinaron a un hombre de una puñalada

Ocurrió el domingo por la noche en un bar en El Arroyón. Hay una persona detenida y se espera la audiencia de formulación de cargos.

El paraje El Arroyón, cerca de Cinco Saltos, volvió a convertirse en escenario de un brutal crimen. En esta ocasión, un hombre de 54 años recibió una puñalada y murió. Por el hecho hay una persona detenida.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que todo sucedió el domingo por la noche en un bar de El Arroyón y que el cuerpo de la víctima, de 54 años, presentaba una herida de arma blanca.

Te puede interesar...

Sin embargo, los detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el homicidio se darán a conocer durante la audiencia de formulación de cargos, la cual prevén para este lunes por la tarde o martes.

La fiscalía cipoleña tomó interven ción tras el buen trabajo policial.
Crimen en Cinco Saltos: asesinaron a un hombre de una puñalada

Crimen en Cinco Saltos: asesinaron a un hombre de una puñalada

En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca, donde realizarán la autopsia correspondiente.

De acuerdo a los dichos de los vecinos, el fatal desenlace habría tenido lugar luego de un enfrentamiento entre varias personas. En un principio fueron diez los demorados, pero finalmente sólo uno quedó detenido como principal sospechoso del crimen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario