El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Costa se reunió con Weretilneck en Viedma

La intendenta de Allen Costa afirmó que "la semana próxima vamos a estar firmando un convenio junto al Gobernador y el ministro de Obras y Servicio Públicos por las obras de cloacas para el Barrio Salto".

Cipolletti.- La intendenta de Allen, Sabina Costa, se reunió ayer con el gobernador Alberto Weretilneck, con el objetivo de analizar diferentes obras a realizar para el mejoramiento de la ciudad. La reunión se concretó en el despacho del mandatario en Viedma. En este marco, la Jefa Comunal manifestó que "en la oportunidad analizamos junto al Gobernador Weretilneck obras para Allen que ya están gestionadas y aprobadas por el Gobierno de la Provincia".

Asimismo, Costa aseguró que "avanzamos en algunas de carácter urgente como lo son el alumbrado público y el gas de la costa oeste". Con respecto a esta última, la Intendenta expresó que "se trata de una obra muy importante y sentida por parte del pueblo de Allen que había sido gestionada durante muchos años y no había tenido respuestas". Por otra parte, Costa afirmó que "la semana próxima vamos a estar firmando un convenio junto al Gobernador Weretilneck y el ministro de Obras y Servicio Públicos por las obras de cloacas para el Barrio Salto".

Agregó además que "vamos a firmar un convenio con VIARSE para continuar asfaltando la localidad". Para finalizar, la intendenta de Allen manifestó su satisfacción ya que "todos los pedidos de la ciudad que he traído al Gobernador han sido atendidos con éxito por lo estoy muy contenta". "Esto es algo muy importante ya que cuándo decidí postularme para la intendencia fue con el objetivo de completar trabajos de infraestructura que es lo que Allen necesita", concluyó Costa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario