LMCipolletti vecinos

Costa Norte: volvió Chuky y hay temor en los vecinos

Hasta no hace mucho, la presencia del COER en el barrio había llevado tranquilidad. Sin embargo, se retiró de la zona y hay preocupación.

Luego de algunas semanas de tranquilidad, los vecinos del barrio Costa Norte volvieron a ponerse en alerta ante la reaparición del temible delincuente conocido por su apodo de Chuky. En los últimos días, protagonizó una seguidilla de robos y las familias que viven en el sector más cercano al río están muy preocupadas.

Durante la cuarentena, Costa Norte se transformó en un sector muy complicado para el trabajo policial y fue necesario adoptar varias medidas para llevar tranquilidad a los vecinos. Hubo tiroteos, persecuciones y robos que movilizaron a las familias a reclamar más seguridad.

Te puede interesar...

Con el apoyo del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, la Policía provincial reforzó su presencia en el sector y concretó allanamientos en distintos puntos del barrio. En una de las propiedades, encontró cientos de proyectiles de distintos calibres.

Sin embargo, el COER dejó de recorrer el barrio y, de acuerdo con fuentes policiales, regresó Chuky, un delincuente muy conocido por atracos en paradas de colectivos y también en plena calle a ciclistas y peatones.

Ante la reaparición del ladrón y su banda de cómplices, los vecinos aguardan la vuelta urgente de los efectivos del COER.

-> 2 hechos delictivos se le atribuyen al temible Chuky

Uno de los robos más indignantes lo habría sufrido una vecina, que es ciega. También, indicaron fuentes policiales, se produjeron otros incidentes en la zona cercana a despensas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
0% Me aburre
95.652173913043% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario