El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
36% Hum
LMCipolletti Costa Norte

Costa Norte: joven baleado en la cabeza continúa internado

No hubo cambios en su estado de salud, el pronóstico es "muy grave" y la fiscalía de Cipolletti avanza con el análisis de distintas pericias y declaraciones.

A más de diez días del violento hecho ocurrido en la zona de chacras del barrio Costa Norte, con un joven baleado en la cabeza, no hay mayores novedades y los integrantes del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti trabajan con los primeros informes que recibieron de distintas pericias, además de las declaraciones que se recabaron en el transcurso de la semana pasada.

El estado de salud del joven, identificado como Franco Cabrera, no presentó ningún cambio y según fuentes judiciales permanece internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Pedro Moguillansky.

Te puede interesar...

En tanto, tampoco hubo modificaciones en la situación de los policías investigados por el procedimiento desarrollado el domingo 9 en horas de la noche. Hasta el momento, se mantienen expectantes de una posible citación de la fiscalía luego de que se les comunicara la obligación de designar un abogado defensor. Mientras que dos de los efectivos optaron por abogados particulares, otros dos eligieron funcionarios de la defensa oficial, especificaron las fuentes. Dos de los uniformados forman parte de la Unidad Cuarta y los otros dos, de la Caminera. Apenas se conoció el hecho, la jefatura policial resolvió separarlos.

De acuerdo con la versión oficial, hubo una persecución de dos hombres en moto y, luego, uno de ellos fue encontrado con una herida de bala en la cabeza.

4 policías son investigados por el violento hecho. A pesar de que una primera versión describió una persecución de dos sospechosos y un enfrentamiento, la fiscalía fue muy prudente con relación a lo sucedido y recalcó que se están recolectando pruebas para determinar las circunstancias en que el joven fue baleado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario