El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Corte en la zona de los puentes carreteros

Son alrededor de 50 personas que llevan adelante la interrupción sobre el puente carretero. Ha quedado como variante y en doble sentido el nuevo.

Cipolletti - Un grupo estimado en 50 personas está llevando adelante un corte al tránsito vehicular sobre el puente carretero viejo, la interrupción comenzó minutos antes de las 18 horas.

Este grupo está compuesto por integrantes del PTS, del sindicato de Ceramistas y de ATE del sector Salud de Neuquén encabezado por Baltasar Alvarez.

Extraoficialmente se extendería el corte hasta las 20,30 o 21 horas y el único camino para ir de Cipolletti a Neuquén y viceversa es por el puente carretero nuevo que se habilitó en doble sentido, con las consiguientes demoras y precauciones que deben seguir los automovilistas que se encuentran con este panorama.

Esta protesta se debe a lo que está sucediendo con algunos dirigentes sindicales de la ex Terrabusi y que viene desarrollándose desde hace varios días en Buenos Aires con la fábrica custodiada por la policía. Estas manifestaciones se están realizando en todo el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario