Coordinarán acciones con Neuquén capital
Los intendentes Weretilneck y Farizano conversaron ayer para determinar estrategias comunes para enfrentar la pandemia gripal.
El jefe comunal cipoleño indicó en la ocasión que al cónclave de la Asociación «hemos invitado a participar a los ministros de salud de Río Negro y Neuquén, con el fin de coordinar las acciones entre los niveles provinciales y municipales».
En tanto, Farizano manifestó que «es fundamental un tratamiento coordinado del tema, con las pautas que toman los gobiernos Nacional y provinciales», y estimó que a partir del lunes próximo «se van a tomar otro tipo de resoluciones».
Enfatizó que «nosotros estamos avanzando con lo que nos permiten nuestras atribuciones» y a tal efecto en la vecina capital «estamos distribuyendo material, por escrito, a los comercios, solicitándoles que cumplan las normas que acordamos en la reunión que mantuvimos ayer con los empresarios, que tienden a minimizar las probabilidades de contagio, y pedirle a los propietarios de boliches que no abran este fin de semana, como una contribución a la salud pública y a sus empleados».
Algunas diferencias
Dejá tu comentario