Convocan a un acto por la apertura de una unidad básica

Ahora, cada corriente interna del PJ puede tener su sede partidaria. La primera será del kirchnerismo.

Se llevará adelante el viernes 31 un acto del peronismo local en el que la agrupación Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular (CPNP) entregará casi 200 avales a las autoridades del Partido Justicialista de Río Negro para conformar su propia unidad básica.

Será la primera que habrá en Cipolletti y la quinta en la provincia en línea con las nuevas previsiones introducidas en la Carta Orgánica de la fuerza. Para ello, la dirigencia y militancia de CPNP desplegó un gran esfuerzo, ya que hoy los avales incluso deben ser controlados por el Juzgado de Paz para tener reconocimiento.

El acto programado se realizará en instalaciones de la Escuela 131, ubicada en calle Saavedra 125, a partir de las 19:45. Han sido invitadas a exponer sobre política cuatro mujeres peronistas: María Emilia Soria, Graciela Landriscini, Adriana Hernández y Andrea Tubio. Además, se espera la presencia del titular del PJ rionegrino, Martín Soria.

También se hará un homenaje a mujeres destacadas de Cipolletti y Río Negro y se pondrá a disposición de Soria, como referente provincial, los avales que permitirán a la CPNP tener su propia UB. Esta funcionará en el local que la agrupación que lidera Oscar Rodríguez tiene en Teniente Ibáñez 685.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario