El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti personas

Controles terminaron con ocho detenidos y siete vehículos secuestrados

Los procedimientos se llevaron a cabo en Cipolletti y Cinco Saltos.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a ocho personas y secuestró siete vehículos por incumplir con el horario permitido en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19 y circular sin la documentación correspondiente. Los operativos de control vehicular e identificación de personas se llevaron a cabo entre el viernes y el sábado tanto en Cipolletti como en Cinco Saltos.

Fuentes policiales explicaron que de los procedimientos participaron efectivos de la Brigada Rural, de las Comisarías 4,24,43,45 y la Subcomisaría 79. A su vez, el equipo de la Brigada Motorizada de Apoyo también realizó controles y recorridas por las jurisdicciones de diferentes unidades, junto al personal de Tránsito Municipal, que se encargó de labrar actas por diversas infracciones.

Te puede interesar...

"Se secuestraron cuatro autos y tres motos por documentación faltante y por encontrarse fuera del horario permitido. También se detuvo a ocho personas, que fueron trasladadas en calidad de detenidas por diferentes contravenciones y hubo demorados por averiguación de antecedentes", detallaron.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional V de Cipolletti realizó un operativo de control vehicular e identificación de personas en el que fueron secuestrados varios autos y motos, como así también el traslado de personas que circulaban sin justificativos.

El trabajo llevado adelante por los efectivos en el Alto Valle rionegrino se desarrolló en la zona norte de la ciudad en la noche del viernes 7 de agosto, de 22 a 4, con el objetivo de continuar resguardando la seguridad ciudadana y mitigar la pandemia de Covid-19.

Mediante la modalidad de desplazamiento en motos, los empleados policiales cumplieron las tareas de prevención en los sectores barriales, las plazas y zona comercial.

En este sentido, fueron retenidos varios vehículos por irregularidades en la documentación, con la colaboración de Tránsito Municipal, y detuvieron a un total de seis personas que circulaban en la vía pública fuera del horario permitido y sin justificativo alguno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
77.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
8.5714285714286% Me aburre
11.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario