El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Controles por la posible llegada de hinchas de Talleres de Córdoba

Los distintos destacamentos de Seguridad Vial de la región realizarán un operativo de control. Recordemos que el partido entre Cipo y T se juega sin hinchas visitantes.

El próximo día domingo desde horas tempranas se realizará un operativo en los distintos puestos camineros de la zona del Alto Valle ante la información de que llegarían hinchas de Talleres de Córdoba, para hacerse presentes en el estadio de La Visera. Recordemos que ese día a las 16 por una nueva fecha del Tetradecagonal la T jugará ante Cipolletti.

Recordemos que la policía no autoriza la presencia de hinchas visitantes para estos partidos, por lo que se buscará es evitar que los fanáticos cordobeses arriben a Cipolletti.

El subcomisario, Marcelo Román, jefe de zona de Seguridad Vial, confirmó esta información a LM Cipolletti. "No solo nuestra zona estará afectada al operativo, sino también, los puestos que están hacia la zona este. Si los hinchas emprendieran el viaje podrían ingresas por la zona de Casa de Piedra o 25 de Mayo. El operativo será hacia los micros y traffic", indicó el jefe policial.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario