Continuarán presos los acusados por el crimen del Mapu

Le dictaron prisión preventiva de tres meses para uno de los sospechosos.

Primero se habían formulado cargos contra el acusado de asesinar a Sebastián Sapuri, la semana pasada, en el barrio Anai Mapu, y se le dictó una prisión preventiva de tres meses. Mientras que ayer, el fiscal Martín Pezzetta formuló cargos contra otro joven, por considerarlo partícipe necesario de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

En este caso, el acusado permanecerá detenido, por lo menos, durante dos meses. Así lo solicitó la fiscalía y la defensa no manifestó objeciones.

Te puede interesar...

Al momento de describir el hecho, Pezzetta mencionó que todo ocurrió entre las 20 y las 20:30 del viernes pasado, en la vía pública en inmediaciones de la calle 17 de Julio al 1500. En esas circunstancias el primer imputado habría protagonizado una pelea con un testigo del caso y en determinado momento ingresó a su domicilio, que se encontraba cerca del lugar.

Allí el acusado al que le formularon cargos ayer le habría entregado un arma de fabricación casera, con la cual el primer sujeto imputado disparó un proyectil de grueso calibre que impactó en la zona del cuello de Sebastián Sapuri, quien falleció minutos después.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario