El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
48% Hum

Continúan los robos de vehículos en los barrios del centro

Esta semana, los ladrones se llevaron una camioneta de un vecino del San Pablo.

Una preocupante seguidilla de robos de vehículos se está dando en los barrios más céntricos de la ciudad y, en una mayoría de casos, no fueron recuperados. Esta semana, en el barrio San Pablo, se llevaron una Ford Ranger.

El último hecho delictivo afectó a una familia que alquila una propiedad sobre calle Uruguay, entre San Martín y Roca. Desde ese lugar, uno o más delincuentes se apropiaron de una Ford Ranger estacionada en la calle y se dieron a la fuga. Los dueños del vehículo comprobaron lo sucedido minutos antes de las 7, el martes.

Te puede interesar...

Los damnificados por la sustracción de la camioneta hicieron una denuncia en la Comisaría Cuarta, pero hasta ayer no había ninguna novedad. Tampoco lograron información certera de posibles testigos a pesar de una publicación que hicieron en las redes sociales. “No aparece”, lamentó el dueño en un diálogo con este diario.

El incidente del San Pablo se produjo a solo nueve cuadras de otro hecho que ocurrió la semana pasada y tuvo como víctimas a los integrantes de una familia del barrio El Manzanar. En este caso, el robo se produjo alrededor de la 1 de la madrugada y los damnificados sí se dieron cuenta pero poco pudieron hacer porque los delincuentes huyeron a toda velocidad.

“Te dicen ‘se la tragó la tierra’”, destacó a LM Cipolletti la vecina de El Manzanar sobre las explicaciones que se brindan desde las fuerzas de seguridad. El vehículo sustraído también fue una Ford Ranger, de color blanco.

Las denuncias por los robos fueron llevadas a cabo en la sede de la Unidad Cuarta, y en los dos hechos las víctimas hicieron publicaciones en distintas redes sociales con la esperanza de obtener algún dato sobre el paradero de los vehículos.

Durante este mes, en el barrio San Pablo se robaron otro rodado, un Fiat Cronos que se encontraba estacionado en el patio de una casa. Los ladrones forzaron un portón, ingresaron a la propiedad y se alejaron a bordo del vehículo. La vivienda donde ocurrió el hecho está en la calle 9 de Julio, cerca de la intersección con Uruguay.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario